♥Angel Urbano ♥ Biqu ♥

Thursday, December 07, 2006

♥me declaro imperfecta♥ - primera parte-


*La luz del sol se cuela por mi ventana de nuevo
siento como la luz va ahogando mi piel.
Quema.
Los lugares por donde pasaron tus manos,
Esos lunares que tocaste con tus calidos dedos
Estan tibios aun... lo sientes??
Estan tibios
Y aquellos momentos se vuelven mas lejanos
Aquellas jurisdicciones amistosas se convierten en agonia
Y te extraño
Extraño el extraño color de tus ojos esxtraños
El suave sabor de la piel de tus mejillas
Y te recuerdo
Y el recuerdo se vuelve mi alimento
Me lleno de tu ausencia, de tu remota lejania
...
Todo duele adentro ahora
Sabes?
Todo duele adentro
Quema
Como quema la luz del sol que ahora calienta mis sabanas grises
Y como petalos de rosa mis lagrimas se deslizan entre tu
Y yo
Sigo aqui...
Recostada en mi lecho
Sola
Muriendome
Sin ti...
*me declaro imperfecta*
~♥biqu♥~

1 comentario(s):

me encantan tus poesias 0.o son muy raras y a la ves ese toque de dulcura ( para mi ^^)
me encantaria ver , de seguro debes tener, algun libro tuyo de poesias ^^

estan muy lindas , no soy fana de ellas pero vos me haces revivir el encanto

muy bonitas ^0^

segui asi!!

seline ♥

Por <$BlogCommentAuthor$>, a las 1:07 PM  

<< Inicio