♥Angel Urbano ♥ Biqu ♥

Wednesday, October 11, 2006


Meno, para mi primer post enserio, eleji esta imagen, primero que nada por que es mi imagen favorita, y segundo por que.... estem.... la verdad es que no sabi que poner... y como ya dije esta es mi imagen favorita... asi ke la cuenta a sacar es bastante facil... jijiij
bue paso a presentarme:

mi nombre: Victoria Liliana Santos Calleros
Mis Seudonimos: Chii(la ninia del fuego) Biqu(la conocida por todos y amigaza de todos) Viktoria candolleri (vampira sanguinaria que busca venganza) Victoria santos( la artista)... o simplemente vicu...
Edad: 17 añitos
Cumple:(16/8)
Colores favoritos: Rojo, Negro; azul Prusia y blanco
Mis gustos: me gusta tokar el piano, pintar y dibujar, Hacer cosas que pocos conocen... En cuanto a la musika me ancanta la musica clasica( cabe aclarar que mi pieza favorita es claro de luna de el GRAN beethoven) me gusta el rock nacional( Callejeros, La Bersuit, PR, 1 segundo es demasiado etc...) tambien me encanta una banda japonesa que se llama l arc en ciel, con su GROSO cantante ♥HYDE ♥... En cuanto al arte mi gran amor es Leonardo Da Vinci, Y mi Modelo a Seguir es cuanto a la pintura es Victoria Frances (mas adelante publico alguna pintura de ella)
me gusta quedarme hasta Tarde despierta y despues levantarme tarde tambien... cosa de que mis amigos me quieran pegar...( no liz?) mhhhhhh que mas queda por desir de mi.... se puede desir que soy muuuuuuuuuuy despistada, onda de perderme a dos cuadras de mi casa....(es verdad -_-U) y que siempre ando defendiendo a la gente que considero amiga.... Soy bastante timida pero el toke me deshinibo asike..... jijiji
y bue... basicamente esa soy yo
Besos!
Biqu*♥

1 comentario(s):

Postee mas seguido!!! groxo el mensajee!!!! bai baii

tu sposa Lizzzzzzz

Por <$BlogCommentAuthor$>, a las 9:21 PM  

<< Inicio