♥Angel Urbano ♥ Biqu ♥

Monday, December 04, 2006

♥corazones suicidas♥

sin vos la soledad nos invade a los dos
como la luna se riega en los campos
la noche no puede evitar
separarnos cada vez mas...
y vos alla, tan lejosy yo aca....
y voy perdiendo tus misterios
y con cada palabralas espinas se clavan
mas en mi corazon...
he perdido las ganas
de levantarme a la mañana
he llorado solo sangre
desde ke tu secreto me apuñalo
y ahora ando remendando
las heridas con parches
hechos de palabras
tan llenas de dolor
y el doble sentido
que invade mis frases
se desvela en el alba
y se llena de resignacion
y vos alla, tan cerca
y yo aca, tan llena de vos
contandote cuentos
de hadas
maquiavelicos
mi alegria no existe
estoy sola, sin vos...
*por favor.... no me mates tan despacio*
biqu♥

2 comentario(s):

como siempre buenas poesias vos.....me gusta. Yo quiero sangre jejejeje....la sangre del dios Totchi en lo posible *¬* aaaaaawww que ricooo, acordate de la fuente de sangre (vamos a usar la de totchi primeroooo rikooo!!!!! awwww) meno, quiero dejar los testamentos así que mil Ukisss!!!!

bai baiii!!

------>>>>Liz Deshita

Por <$BlogCommentAuthor$>, a las 3:37 PM  

kyaa me encanto como quedo tu blog ..mas la calavera

la poesia esta muy hermosa y me encanto

pasate por mi blog si te gustan un par de historias fantasticas

jaja ^^ me agrado hablar contigo

bai bai ♥

seline

Por <$BlogCommentAuthor$>, a las 9:35 PM  

<< Inicio