♥Angel Urbano ♥ Biqu ♥

Saturday, October 21, 2006



buenas! posteo a pedido del publico....

esa imagen es re amor... trate de no modificarla demasiado para qeu quede la escencia de la foto... es realmente muy dulce... muy expresiva... tal vez tanto la frase que se ubica en la imagen como la exprecion de la imagen misma revelen inexorablamente mi estado de animo en estos momentos.... asi como tuve de nik estos dias" TANTA LAGRIMA, TANTA LAGRIMA... Y YO... SOY... UNA BOTELLA VACIA?" la frace original deveria de decir un vaso vacio pero... una persona me dijo que era un botella vacia... o por lo meos lo habia sido.... sea como sea llego a la conclucion de que estoy vacia... sea botella... sea vaso... sea cuchara....

la noche nos arrebata la luz del sol dejandonos en abrazo de las estrellas pero.... ¿que pasa si en realidad el sol no existe?... ese es mi problema... el sol no existe en estos dias... el color del ambiente queda mu lejano de lo que es mi alma... pero que se le va a hacer... la helada luna me entrega su calor.... hace poco una persona mi dijo "que preferirias enfriarme vos a mi... o que yo te derrita a vos" y la verdad... yo creo firmemente que no hay nadie que pueda derretirme.... enserio..... y comunmente las personas se enfrian cuando estan allado mio... ya a pasado... mucha gente marchito sus iluciones por estar a mi lado... por conocer mi lado de "botella vacia" ....TE PIDO PERDON.... yo se que si esas persona leen esto se van a sentir perfectamente identificadas... pido perdon a todos lo que lastime por ser como soy... y a todos lo que no pude ayudar.... y a todos lo que ayude mal...

Espero haber podido hacer aunque sea una cosa bien en mi vida.... nada mas.....

hasta pronto...

biqu♥

1 comentario(s):

Chiiii no me olvidé de tiii T.T es solo que la foto me la pasó Dunkel y además todavía no hice en la que apareces vossss, no seas bruta, no me olvidé de nadie, el copyrigth es pra Dunkel!!!!! así que no te quejesss, yo no tengo la culpaaa. Bueno igual te amo mutoo!!!! bai bai!!

Por <$BlogCommentAuthor$>, a las 12:19 PM  

<< Inicio